Contenido usado en toner-impresora-las-palmas

Comprar consumibles en Canarias

Para comprar consumibles en canarias con garantías introduce en la barra del buscador el modelo de tu impresora o la referencia del cartucho de toner o tinta (seleccionar la opción “Ir a la tienda” del menú). A medida que escribes el buscador te aportará sugerencias para afinar la búsqueda de tu modelo de impresora o referencia de cartucho. Selecciona uno de ellos o espera a que aparezcan todos en los resultados de búsqueda.

buscador-consumibles-canarias

Consumibles en Canarias: algunas desventajas.

Vivir en las islas es un privilegio. Tienes una buena temperatura y puedes disfrutar de playas y el aire libre casi todo el año. Pero también tienes algunas desventajas. Sobre todo en lo que se refiere a la compra de productos.

La lejanía del continente: dos problemas:

-Precio. Nuestro aislamiento hace que el tamaño del mercado sea reducido. Tenemos menos empresas potentes que en mercados continentales. En todos los sectores. Sin un cierto tamaño no se producen economías de escala, con lo que las empresas no pueden obtener –ni ofrecer- mejores precios de compra.

-Disponibilidad. Poner un contenedor de mercancía en un almacén de Canarias tiene un retraso de varios días con respecto a cualquier empresa de la península. Los negocios insulares tienen que hacer un esfuerzo económico para mantener unas existencias elevadas-lo que cuesta dinero. En algunos sectores con muchas referencias este coste puede ser todavía más elevado. Un ejemplo es el de los consumibles en Canarias.

Canarias

Imagen obtenida de Wikipedia

 

Toner en Las Palmas y Tenerife

El plazo medio de entrega de tu cartucho de toner en Las Palmas o Tenerife suele ser de 24 horas. Para entregas en La Palma, La Gomera,El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura el plazo de entrega suele ser de 48 horas.

Verás que en nuestra página de entregas los tiempos son mayores. Esto se debe a que este plazo de entrega medio suele ser menor para cartuchos en existencias.