Toner Brother Las Palmas en 24 horas

Puedes tener el toner en Las Palmas para tu impresora Brother en 24 horas (en días laborables).

Con más de 80.000 euros en existencias, posiblemente tengamos el mayor almacén de toner para impresoras de Canarias. Con nuestro servicio de mensajería podrás tener el toner de tu impresora Brother a unos costes reducidos y sin pagar los gastos de aduana que tendrías si lo compraras a una web de la península.

toner-impresora

Consumibles en Canarias desde 1990

Cuando monté el negocio de consumibles, en 1990 , no me hubiese creído que más de dos décadas después se vendería tanto toner Brother en Las Palmas.
De entrada, ya me resultaría increíble seguir vendiendo tantos consumibles en Canarias . No solo por la longevidad del negocio. También porque se hubiese disparado tanto la demanda, con tantas marcas. Específicamente lo que más me chocaría sería vender toner para Brother en toda Canarias.

toner las palmas

Toner Brother en Las Palmas

Nacimos como una tienda tradicional, en la calle Viana de La Laguna. Internet en los principios de los noventa todavía entraba en el terreno de la ciencia ficción. De vez en cuando llegaba a los telediarios como una forma de comunicarse en las universidades norteamericanas. Tuvieron que pasar muchos años antes de tener página web. Eso no fue inconveniente para enviar consumibles a toda Canarias. Gran parte del mérito se debió a que en La Laguna se formaban los futuros licenciados de Canarias. Los profesionales ya formados aterrizaron en sus puestos de trabajo conociendo la existencia de una rara avis comercial: una tienda especializada en consumibles.

De cintas a Toner compatible Brother

En 1990 lo que más se compraba en una oficina aparte del papel eran cintas para máquinas de escribir Olivettí y Olympia (ya desaparecida). Brother, aunque tenía una buena gama de máquinas de escribir, no era una marca muy introducida en las oficinas. Su cliente objetivo eran sobre todo los hogares, con las máquinas escribir modelo Carrera.

En ese entonces las máquinas profesionales las vendía el concesionario de IBM a unos precios que solo podían permitirse las notarías y bufetes de elevado caché. Las de Brother se vendían en “los indios” como un artículo de electrónica más, junto con unas máquinas de escribir de la marca Casio.

El despegue de las impresoras Brother

Lo cierto es que Brother era más conocida por sus máquinas de coser que por sus máquinas de escribir y sus impresoras. Pero poco a poco fueron ofreciendo productos de buena calidad a precios reducidos. Y las ventas empezaron a despegar.

La compañía fue fundada en 1908 como fabricante de máquinas de coser. Actualmente Brother continúa fabricando máquinas de coser, pero es más conocida por sus equipos de impresión y etiquetado. Las impresoras Brother se caracterizan por tener una magnífica relación calidad-precio y un coste de adquisición reducido.

Uno de los grandes en impresoras

La empresa fabrica tanto impresoras láser como de tinta y tiene una extensa gama de modelos. En cuanto a los modelos láser, no están basados propiamente en tecnología láser. Brother utiliza tecnología LED, una tira de diodos en lugar de un emisor de luz láser para “dibujar” una imagen sobre un cilindro fotosensible. Esto abarata considerablemente el coste de sus equipos.

La tecnología LED que emplea Brother en sus impresoras, muestra una calidad de imagen inferior a una tecnología láser propiamente dicha. Pero su coste de fabricación es inferior. Brother puede por tanto competir en precio con otros contendientes como HP o Canon en un entorno –el de las oficinas- donde apenas se podrá notar sus deficiencias en la impresión de gráficos.

Impresoras de tinta Brother

Sus equipos de inyección de tinta, aunque son muy populares, sus ventas se encuentran muy por debajo de marcas líderes como HP, Epson y Canon. Sin embargo, en el segmento de las impresoras de tinta en formato A3 las impresoras de Brother dan una relación prestaciones-precio por delante de la media del mercado.

No sé que si en el futuro desaparecerán las impresoras, como todo el mundo pronostica. Lo que si es probable es que ocurran 2 cosas; que Brother siga adaptandose a nuevos mercados y que gracias a la robustez de sus impresoras todavía se vendan muchos cartuchos Brother Las Palmas.