Como buscar un toner Brother

Para buscar un toner Brother en Las Palmas, lo primero que debes hacer es hacer click arriba, en el menú superior, «Ir a la tienda». Con esto ingresarás en la tienda de Greenjet.

ir-tienda-toner

¿Ves la barra de búsqueda arriba? Solo introduce el modelo de tu impresora o la referencia del toner y observarás un resultado como este,

toner-brother-las-palmas-buscar

Es posible que tu impresora sea nueva y todavía no hayamos subido el toner brother a la web. O simplemente no te aparece ningún resultado, aunque hayas comprado la impresora hace algunos años. En cualquier caso, consultanos y te responderemos rápidamente.

Toner Brother Las Palmas o Tenerife en 24 horas

Puedes tener un toner Brother en Las Palmas o Tenerife en 24 horas (en días laborables). En el resto de islas (La Palma,La Gomera,El Hierro,Lanzarote y Fuerteventura) tardamos algo más.

Con más de 80.000 euros en existencias, posiblemente tengamos el mayor almacén de toner para impresoras de Canarias. Con nuestro servicio de mensajería podrás tener el toner de tu impresora Brother a unos costes reducidos y sin pagar los gastos de aduana que tendrías si lo compraras a una web de la península.

toner-impresora

Consumibles en Canarias desde 1990

Cuando monté el negocio de consumibles, en 1990 , no me hubiese creído que más de dos décadas después se vendería tanto toner Brother en Las Palmas.
De entrada, ya me resultaría increíble seguir vendiendo tantos consumibles en Canarias . No solo por la longevidad del negocio. También porque se hubiese disparado tanto la demanda, con tantas marcas. Específicamente lo que más me chocaría sería vender toner para Brother en toda Canarias.

toner las palmas

Toner Brother en Las Palmas

Nacimos como una tienda tradicional, en la calle Viana de La Laguna. Internet en los principios de los noventa todavía entraba en el terreno de la ciencia ficción. De vez en cuando llegaba a los telediarios como una forma de comunicarse en las universidades norteamericanas. Tuvieron que pasar muchos años antes de tener página web. Eso no fue inconveniente para enviar consumibles a toda Canarias. Gran parte del mérito se debió a que en La Laguna se formaban los futuros licenciados de Canarias. Los profesionales ya formados aterrizaron en sus puestos de trabajo conociendo la existencia de una rara avis comercial: una tienda especializada en consumibles.

De cintas a Toner compatible Brother

En 1990 lo que más se compraba en una oficina aparte del papel eran cintas para máquinas de escribir Olivettí y Olympia (ya desaparecida). Brother, aunque tenía una buena gama de máquinas de escribir, no era una marca muy introducida en las oficinas. Su cliente objetivo eran sobre todo los hogares, con las máquinas escribir modelo Carrera.

En ese entonces las máquinas profesionales las vendía el concesionario de IBM a unos precios que solo podían permitirse las notarías y bufetes de elevado caché. Las de Brother se