Buscador de toner de impresora en Las Palmas

Toner de impresora en Las Palmas y Tenerife

Para comprar toner en Las Palmas o Tenerife introduce en la barra del buscador el modelo de tu impresora o la referencia del cartucho de toner o tinta (seleccionar la opción “Ir a la tienda” del menú).

A medida que escribes el buscador te aportará sugerencias para afinar la búsqueda de tu modelo de impresora o referencia de cartucho. Selecciona uno de ellos o espera a que aparezcan todos en los resultados de búsqueda.

Preguntar toner impresora Las Palmas

¿No aparece el toner de tu impresora? Llámanos al 928 090 224 o haz click en la imagen.

El problema para encontrar un toner en Las Palmas

Vivir en las islas es un privilegio. Tienes una buena temperatura y puedes disfrutar de playas y el aire libre casi todo el año. Pero también tienes algunas desventajas. Sobre todo en lo que se refiere a la compra de productos.

Almacén toner impresora

La lejanía del continente: dos problemas:

-Precio. Nuestro aislamiento hace que el tamaño del mercado sea reducido. Tenemos menos empresas potentes que en mercados continentales. En todos los sectores. Sin un cierto tamaño no se producen economías de escala, con lo que las empresas no pueden obtener –ni ofrecer- mejores precios de compra.

Toner de impresora en Las Palmas

-Disponibilidad. Poner un contenedor de mercancía en un almacén de Canarias tiene un retraso de varios días con respecto a cualquier empresa de la península. Los negocios insulares tienen que hacer un esfuerzo económico para mantener unas existencias elevadas-lo que cuesta dinero. En algunos sectores con muchas referencias este coste puede ser todavía más elevado. Como es el caso de los toner en Las Palmas.

Canarias

Imagen obtenida de Wikipedia

Toner de impresora en Las Palmas y Tenerife

El plazo medio de entrega de tu cartucho de toner de impresora en Las Palmas o Tenerife suele ser de 24 horas. Para entregas en La Palma, La Gomera,El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura el plazo de entrega suele ser de 48 horas.

Verás que en nuestra página de entregas los tiempos son mayores. Esto se debe a que este plazo de entrega medio suele ser menor para cartuchos en existencias.

toner-hp-503A

Imagen obtenida de HP.es

HP: Toner Las Palmas y Tenerife

¿Tienes una impresora HP laserjet?

Enhorabuena. Tienes una de las impresoras con mejores prestaciones y fiabilidad del mercado. No en vano HP es líder en ventas en impresoras láser. La ubiquidad de las impresoras HP hace que tengas una ventaja adicional: es más fácil conseguir sus cartuchos.

En Greenjet tenemos existencias de casi todos los modelos HP laserjet. Por ello nuestro plazo medio de entrega de toner de impresora HP en Las Palmas y Tenerife es de 24 horas.

toner-brother-2110

Imagen obtenida de Brother.es

Brother: Toner de impresora en Las Palmas y Tenerife

Las impresoras Brother  son las mejores impresoras láser de 2017, según la valoración de PC Magazine .

La excelente relación prestaciones-precio y su bajo coste por copia las convierten en un serio competidor de HP.

En Greenjet apostamos porque Brother ocupará en breve plazo la primera posición en ventas de impresoras láser. Y preparamos nuestro almacén para que no falte el consumible de ninguno de sus modelos.

Al igual que con HP, el plazo medio de entrega de toner de impresora Brother en Las Palmas y Tenerife es de solo 24 horas.

Toner impresora tenerife

Toner de impresoras en Canarias: los compatibles que funcionan

Greenjet ofrece unos precios muy reducidos en toner y tintas originales de HP,Brother,Epson y el resto de marcas de impresoras.

En cuando a consumibles compatibles Greenjet no ofrece los consumibles más baratos. Aunque si los más fiables. De hecho tenemos una regla muy estricta: dejamos de comercializar todos aquellos compatibles que tengan una tasa de fallo superior a un 5%.

Esto quiere decir que eliminamos de nuestro catálogo aquellos consumibles que presenten más de 5 devoluciones por cada 100 vendidas. Preferimos ofrecer solo cartuchos originales si no conseguimos que la alternativa sea fiable.

Líderes en toner de impresora compatible en Canarias

Fuimos la primera empresa canaria en empezar un servicio de recarga de toner en Las Palmas y Tenerife. Posteriormente comenzamos con la recarga de cartuchos de tinta.

Con el tiempo y debido a las exigencias tecnológicas cada vez mayores fuimos abandonando la actividad de recarga y empezamos a trabajar con fabricantes de tintas y toner compatible.

La primera tienda de consumibles en Canarias

Greenjet fue el primer negocio especializado en consumibles en Canarias. En 1990 abrió como tienda de equipamiento de oficina, pero nos especializamos en consumibles debido al auge de la informática. A partir de 1994 empezamos a reciclar cartuchos de toner y de tinta HP. Aunque otras empresas ya lo hacían en España, fuimos  los primeros en obtener una certificación de calidad ISO9001.

Actualmente el mercado de los consumibles de impresoras está en descenso, debido a la digitalización de las oficinas y a que los nuevos usuarios de tecnología están más habituados a las pantallas de móviles y tabletas que al papel. Aún así, en existencias y modelos de impresoras, probablemente sigamos siendo la primera empresa de consumibles en Canarias.

Impresora barata para casa