Comprar Toner en Canarias

Es fácil comprar toner para tu impresora en Canarias. Introduce el modelo o referencia del toner en nuestro buscador.

canarias toner

Verás una serie de opciones que aparecen a medida que tecleas. Puedes seleccionar alguna o dejar que aparezcan todas en el resultado de búsqueda.

Introduce el modelo de tu impresora o la referncia del cartucho ¿No encuentras tu toner?

Comprar toner en Canarias

toner Canarias

Canarias es un paraiso para vivir. Paisajes, gastronomía, clima, comunicaciones. Todo o casi todo lo que se puede desear (y que muchas veces los que vivimos aquí no sabemos apreciar).Pero no se puede tener todo. tenemos algunas desventajas con respecto a nuestros compatriotas del resto de España.

Vivimos a 2000 kilómetros de la península. Nuestra condición de insularidad hace que como consumidores tengamos algunas desventajas. Si buscas por ejemplo una tienda para comprar un toner compatible en Las Palmas, Google te devolverá 18700 resultados (prueba a meter Tienda toner compatible Las Palmas).

Introduce el modelo de tu impresora o la referncia del cartucho ¿No encuentras tu toner?

Pero tiendas físicas donde comprar toner no encontrarás muchas. Y las que encuentres serán papelerías o pequeñas tiendas de informática (todavía quedan algunas) que tienen unos pocos cartuchos de los modelos más vendidos.

canarias toner papeleria

El plazo de entrega de consumibles en Canarias

Si la situación de falta de stock es un problema para comprar consumibles en Canarias, no te quiero contar lo que tienes que recorrer si deseas algo más específico. Si buscas un determinado toner HP en Las Palmas, pero que sea original lo más seguro es que termines recurriendo a una tienda online. Los cartuchos originales son más costosos y un pequeño negocio no quiere tener una fortuna inmobilizada en sus estanterias.

Si tecleas Canarias Toner en Google verás que te aparecen 131.000 resultados. El primer resultado lo tiene un negocio de Las Palmas cuyo nombre coincide con el término de búsqueda (Google en principio no sabe si estás buscando un toner en Canarias o una empresa cuyo nombre sea "Canarias Toner").

Canarias toner resultados

Así pues, si en cualquier ciudad de la península puedes permitirte el lujo de esperar a que se agote el cartucho de la impresora, en Canarias estás obligado a ser un poco más previsor. Y dependiendo de la tienda online a quién compres el toner en Canarias, tendrás que esperar de 24 a 72 horas para tenerlo en tu oficina.

Introduce el modelo de tu impresora o la referncia del cartucho ¿No encuentras tu toner?

Aunque la de las tiendas online de la península también hacen envíos a las islas, para disponer de sus consumibles en Canarias puedes tener que esperar hasta una semana. Hay un despacho de aduanas de por medio, con lo que dependiendo de lo que te gastes en el transporte para traerlo con más o menos urgencia, prepárate a esperar entre 3 dias y una semana. 

muelle descarga

La principal ventaja de una tienda online de toner en Canarias

La principal ventaja de comprar consumibles en Canarias no es el plazo de entrega. Aunque pueda ser importante que puedas tener un toner Brother en Las Palmas en 24 horas, lo que es crucial es que puedas devolver el cartucho en el caso de que tengas algún problema. Te acordarás de esto si terminas comprando a una tienda de la península.

Algún defecto de impresión o simplemente que alguien se equivocó con modelo de impresora pueden despertar al Freddy Krugger que amenace con quitarnos el sueño.

toner impresora carro

Cuando una tienda online envía un toner compatible a Canarias tiene que pasar por una aduana, lo que implica un retraso y costes de despacho. Lo contrario es aún peor. Cuando tengas que devolver el toner HP desde Las Palmas o Tenerife, descubrirás que toda la logística está montada para el transporte en una dirección; desde península a Canarias. Complícalo todavía un poco más si tienes la oficina en El Hierro,La Gomera,Lanzarote o Fuerteventura.

Hacer estos envíos cuesta el mismo papeleo, pero el el coste de envío es más caro. Y, en el caso de las devoluciones, tendrás que hacer una declaración atribuyendole un valor cero a lo que retornas. De lo contrario terminarás incluso pagando impuestos de algo sobre lo que previamente ya pagaste impuestos.

devolucion toner correos

Tiendas de toner en Canarias que venden online

Aún cuando la mayoría de lo que te encuentres en Google cuando busques consumibles en Canarias son tiendas online de península, hay mucha oferta de empresas que venden toner en Canarias.

Pero un asunto es vender y otro distinto es tener existencias para suministrar.

Introduce el modelo de tu impresora o la referncia del cartucho ¿No encuentras tu toner?

Muchas de estas empresas tienen pequeñas existencias, sobre todo de los cartuchos de toner para impresora más vendidos. Esa es una de nuestra principales diferencias. Con un stock permanente de más de 80.000 euros en consumibles, probablemente seamos la empresas con más existencias de toner en Canarias.

almacen toner

El toner compatible que funciona

Otra de las diferencias que te ofrecemos es la fiabilidad de nuestros cartuchos compatibles. Nuestro lema desde que comenzamos a vender toner compatible en Canarias es el de “los compatibles que funcionan”.

Comercializamos cartuchos de tinta y toner compatibles para más de 1.500 modelos de impresoras. La única forma de saber que tenemos productos fiables es analizando con lupa las devoluciones que tenemos. Cuando un producto compatible tiene más de 5 devoluciones por cada 100 unidades vendidas, automáticamente nos saltan las alarmas.

toner compatible

Preferimos no vender un cartucho que puede dar fallos porque, aunque garanticemos su devolución, no queremos jugar con lo más importante: el tiempo de nuestros clientes.

Greenjet,tienda de toner en Canarias suministra consumibles para impresoras desde 1990.

Fuimos la primera empresa de toner reciclado en Canarias y la primera empresa española del sector en obtener la acreditación de calidad ISO 9001. Empezamos a reciclar toner para impresoras HP,Brother,Epson . Actualmente suministramos cartuchos de toner y tinta de todas las marcas de impresoras a particulares, empresas y administraciones de toda Canarias.