Devoluciones

Devoluciones y reintegros

En caso de que un pedido sea devuelto a nuestro almacén por causas imputables al cliente, se le ofrecerá la opción de volver a enviarlo o bien la posibilidad de devolverle su dinero a la cuenta bancaria que nos indique.

Greenjet garantiza su completa satisfacción en todas sus compras, por lo que nos comprometemos a aceptarle la devolución en los siguientes casos:

-Desistimiento. Dentro de un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido admitiremos la devolución, corriendo los gastos de envío por cuenta del cliente. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones. (Dispone de un formulario de desistimiento al final de esta página)

-Garantía. Si el producto es defectuoso o no corresponde con lo solicitado, Greenjet asumirá los gastos de devolución y del nuevo envío. Los productos tienen un plazo de garantía de 2 años desde la entrega. El plazo máximo para comunicar el defecto de un producto es de 2 meses desde que tuvo conocimiento del fallo. Si no está conforme con la calidad del producto no siga imprimiendo, pues EN NINGUN CASO se aceptarán devoluciones de productos agotados. 

Una vez verifiquemos la conformidad de la devolución en nuestro almacén, procederemos a la sustitución o al reintegro de su importe a través de transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días naturales desde la comunicación del desistimiento o reclamación de garantía, por lo que debe incluir en el pedido que devuelve una nota con el número de pedido o factura, su nombre completo y datos bancarios para realizar transferencia. Asimismo, en caso de retraso injustificado en el abono de la devolución, nos comprometemos a devolverle el doble del importe adeudado.

La comunicacion de devolución debe realizarla a través del formulario de contacto o al correo electrónico info@greenjet.com, adjuntando documento de compra e indicando:

  • Si es un desistimiento o una devolución. En este último caso indicar el fallo o adjuntar una hoja impresa donde se manifieste. 
  • Fecha en que recibió el pedido
  • Nombre y datos bancarios para hacer el abono en caso de verificarse la conformidad de la devolución.

Para la devolución del producto debe adjuntar documento acreditativo de la compra 

 

Modelo de formulario de desistimiento
(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de

Greenjet. C/Viana,22.38201 La Laguna.Tenerife. tienda@greenjet.com Fax 922 232961


– Por la presente le comunico que desisto de mi pedido de fecha      /     /     y número de factura ______________ , recibido el      /      /     .

Nombre del cliente: ________________________________________


Domicilio: ________________________________________________
Fecha y firma: